Saltar al contenido

Letras bonitas, tipos, estilos y diseños

Las letras tienen un sinfin de utilidades ya que pueden utilizarce no solo para escribir, para carteles sino que además son utilizadas para tatuajes, para colocar iniciales, para bordar, para invitaciones de boda, de cumpleaños, de bautizos, comuniones, aniversarios, actividades con los niños, etc.

Por eso nos encargamos en seleccionar letras bonitas de diferentes tipos, estilos y diseños.

Letras bonitas, tipos, estilos y diseños

Con letras podemos personalizar cualquier cosa, desde una remera, un pañuelo, una taza, un almohadón o hacernos algún tatuaje con frases con significado.

Pueden ser letras mayúsculas, letras minúsculas, de imprenta, cursiva y de cientos diseños diferentes. A continuación veremos letras bonitas de diferentes tipos, estilos y diseños. Estas letras por lo general son de fantasía, no siempre consigue legibilidad pero se usan con determinados propósitos específicos.

 

 

Otras de las letras son utilzadas para cartelería, en este caso se busca letras con carácter, que puedan distinguirse y ser leíbles.

Tipos de letras

Podemos resumir en los siguientes tipos de letras. Subdivisión que luego tiene cada una de ellas una subclasificación que sigueaumentando debido a la constante creación de fuentes.

Block:

Conocida también como blackletter, old english, gótica. Está inspirada en la escritura medieval alemana.

Romana:

Recibe también el nombre de Serif. Su orígen es de las inscripciones del Imperio Romano. Muy utilizada en la impresión de libros.

Gothic:

Se la conoce también como letra gótica, lineal o palo seco. Actualmente está dejando en un segundo puesto a la romana.

Script:

Busca parecerse a la escritura manuscrita.

Graphic:

Se la conoce también como letra gráfica o de fantasía.No siempre es muy legible. Es utilizada con determinados propósitos.

Abecedarios en blanco y negro con letras con estilos diferentes

Recolectamos de la web varios abecedarios con estilos diferentes que pueden ser descargados y utilizados ya sea para realizar carteles, para monogramas, para tareas escolares, etc.

 

Letras con diseños geométriscos, letras con monstruos, letras con formatos divertidos para descargar.

 

 

 

Abecedarios en color con letras de diferentes tipos

Seleccionamos abecedarios con diferentes tipos de letras para descargar e imprimir.

 

 

 

 

 

Letras del abecedario para descargar e imprimir

Podrán descargar fichas con letras para diferentes usos. En este caso podemos encontrar las letras del abecedario con diferentes tipologías que podrán descargar e imprimir en forma gratuita.